Acerca de

Bienvenidos
infobuscr.net a la primera página colaborativa de autobuses en Costa Rica, aquí cada busólogo podrá registrarse, subir, editar, identificar y publicar sus fotografías de autobuses. Una página basada en la comunidad de búsologos brasileños, con el ubico objetivo de unir a los búsologos y personas interzadas en este hobby.

Registro
Cree una cuenta con su nombre, email, con esto todas tu  fotografías se agruparan en un álbum personal, además de etiquetarse su aporte a su nombre, como derecho de autor.

Publicar
Ingrese a publicar foto, donde encontrara una herramienta amigable para subir la fotografía

Subir la fotografía del autobús

Una vez subida, dar clic en el lápiz para recortar, o bien en el borrador para cambiarla


Recorte la fotografía dándole enfoque al autobús

Una vez editada, el siguiente paso es identificarlo

Escriba la placa del autobús utilizando el formato actual  ( Mayusculas más numeros) AB, CB, GB, HB, LB, PB, SJB, o bien si es particular, gobierno o extranjera tal como se visualiza en el autobús.

Escriba el autor de la fotografía del autobús, si es usted saldrá escrita.

Seleccione la carrocería modelo, de no estar en el listado seleccione Otra Carrocería, y escriba en el espacio siguiente la carrocería modelo a registrar.

Seleccione la chasis modelo, de no estar en el listado seleccione Otro Chasis, y escriba en el espacio siguiente el chasis modelo a registrar.

Seleccione la empresa, de no estar en el listado seleccione Otra Empresa, y escriba en el espacio siguiente la empresa a registrar.

Puede agregar algún comentario acerca del autobús, ejemplo, número, nombre, ruta o bien, algún dato relevante en el sector del transporte de pasajeros de Costa Rica.

Luego de editar y etiquetar la fotografía del autobús, dale publicar, la imagen publicada sera revisada por el sistema y ser aprobada.